Nuestros Servicios

Tu futuro en movimiento

Diseño Web

Un área de gran desarrollo en el mundo es internet, con tecnologías que evolucionan a diario, marcando la forma de hacer negocios y comunicarse. Nuestra empresa en este sentido dispone de servicios orientados en este ámbito, entre los que se destacan: diseño y desarrollo de sitios Web, soluciones de comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones ASP, .NET, Java y PHP, desarrollo de contenido Intranet, instalación y configuración de servidores de internet, entre otros. Todos estos con el fin de brindar a nuestros clientes un paso natural a esta tecnología.

Aplicaciones Web

El área de desarrollo tecnológico de DESAPP cuenta con un grupo especializado de profesionales encargados del diseño, desarrollo e implantación de tecnologías adecuadas a los requerimientos informáticos especificados del cliente. Los servicios de esta área incluyen, entre otros, el diseño de arquitecturas, desarrollo de sistemas computacionales y soporte de sistemas ante contingencias.

Se destacan en esta área el uso de herramientas de última generación, especializadas en la generación de aplicaciones para plataforma Windows y arquitectura Cliente/Servidor. Para esto contamos con experiencia en herramientas como: Visual Basic, ASP, .NET, Power Builder, Sybase, Ms. SQL SERVER, Informix, DB2, Intefaces SAP, entre otras.

Para todos nuestros desarrollos contamos con un servicio de soporte las 24 horas del día (24 x 7). Esto garantiza que el cliente contará con la solución a su problema en el momento en que lo requiera.

Aplicaciones Mobile

Desarrollamos aplicaciones especialmente diseñadas para dispositivos iOS (iPhone e iPad), Android, BlackBerry y Windows Phone, desde soluciones móviles para la gestión, portales comerciales, aplicaciones de control y monitoreo de procesos, gestión de la información, sistemas basados en geolocalización con GPS, entre otros.

La ventaja que proveen las aplicaciones nativas es que permiten utilizar todos los recursos con los que cuentan los diferentes dispositivos. Esto nos permite utilizar el Sistema de Mensajería SMS, Agenda de contactos, Navegador Web, Localización GPS, cámara fotográfica y otros.

Contamos con amplia experiencia desarrollando aplicaciones con sincronización Offline, las cuales son ideales para ambientes transaccionales sin conexión.

ORIENTACIÓN COMERCIAL:
Desarrollamos aplicaciones comerciales, especialmente enfocadas en seguridad para transferencias electrónicas, transacciones bancarias y consultas en entornos seguros.

ORIENTACIÓN A LA EXPERIENCIA:
Ciertos sitios, especialmente catálogos y versiones Móviles de Portales Corporativos deben ser enfocados en una experiencia gráfica y de uso de Alto Nivel. En Idea Uno desarrollamos sitios de alto impacto visual enfocados a los navegadores móviles.